Cócteles & Mixología

NUESTROS BARES EN HOLBOX

Regálate un drink Tropical

En servicio para bebidas elaboradas por expertos en cualquier momento del día, está el bar en la piscina Lone Palm. Es la mejor opción para disfrutar de bebidas refrescantes junto a la piscina o en la piscina misma.

Bebidas que te harán brindar

NUESTROS BARES

Un sabroso cóctel, un vino galardonado o una cerveza helada nunca está lejos de Náay. Deléitate con bebidas exclusivas en Marea Bar, o dirígete a Swim Up Bar para disfrutar de mixología preparada especialmente para ti.

CÓCTELES Y MIXOLOGÍA

Marea Bar

Conectado con la extensa piscina principal, el marea bar es un lugar excelente para que los huéspedes disfruten de su bebida favorita a la orilla de la piscina. Elija entre una amplia variedad de preparaciones tropicales y bebidas premium que se sirven a lo largo del día.

Conectado a la amplia piscina principal del resort, el bar en la piscina Lone Palm es un gran lugar para que los huéspedes disfruten de bebidas refrescantes en la piscina o junto a la piscina. Elige entre una amplia selección de brebajes tropicales frescos y libaciones de primera que se sirven durante todo el día.

HORARIOS

BAR: 10:00 – 22:00

SWIM UP BAR: 10:00 – 18:00

CÓCTELES Y MIXOLOGÍA

Sand Bar

Como parte del restaurante Vista Grill & Bar, el Sand Bar es es un lugar perfecto para relajarse por la noche con amigos.

Como parte del restaurante Pan American Grill, el Sand Bar es un lugar encantador para una deliciosa bebida durante el día o cócteles antes de la cena. A lo largo de la mañana, hidrátate con una auténtica Agua Fresca, agua con sabor a lima dulce, naranja agria o chocolate con pimienta. O saborea cualquiera de las creaciones de nuestro maestro mixólogo.

HORARIO: 18:00 – 22:00

Disfruta el

Paraíso