Servicios

Disfrute en Náay Boutique Hotel de facilidades y amenidades que garantizarán una estadía única y memorable en Isla Holbox. Contamos con amplias zonas comunes, acceso exclusivo a una playa privada, opciones gastronómicas de bares y restaurantes, y una amplia gama de servicios para que se sienta como en casa durante su tiempo con nosotros.
Servicios - Náay Boutique Hotel

Piscina

Sumérjase en las frescas aguas de nuestra piscina exterior y disfrute del sol de México en una de las camas balinesas que la rodean.
Servicios - Náay Boutique Hotel
Servicios - Náay Boutique Hotel
Servicios - Náay Boutique Hotel

Restaurante

Viva una experiencia culinaria irrepetible de la mano de Náay Boutique Hotel. Aquí podrá saborear desde los productos frescos de la isla en nuestros restaurantes hasta cócteles y bebidas preparadas por expertos mixólogos.
Servicios - Náay Boutique Hotel

Acceso a playa

Disfrute de las aguas cristalinas del Caribe sin salir del complejo. Nuestra playa privada le proporciona una atmósfera de intimidad que invita a la relajación y la desconexión absoluta. Bienvenido a su paraíso particular.
Servicios - Náay Boutique Hotel
Servicios - Náay Boutique Hotel

Otros servicios

WiFi Gratuito

Conéctese con comodidad en nuestro establecimiento gracias a nuestro servicio de wifi gratuito. Disfrute de una conexión sin interrupciones mientras explora, trabaja o se relaja, brindándole la libertad de estar siempre conectado.

Venta de excursiones

Isla Holbox es un mundo esperando por ser descubierto. Consúltenos sobre las excursiones y actividades que se realizan cada día en los rincones de la isla, estaremos encantados de asesorarle.

Spa

Déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestro equipo de profesionales se encargará de brindarle el descanso y la relajación que merece. Contamos con una amplia gama de masajes y tratamientos para cuidar su cuerpo y fortalecer su mente.

Servicio de transfer

Desde Náay Boutique Hotel contamos con un servicio de transfer para que no tenga que preocuparse por el desplazamiento durante su estancia en Isla Holbox. Consulte con nuestro personal precios y distancias.