Experimenta Sabores Únicos

DISFRUTA DE LA EXCELENCIA

Deléitate con la mejor comida en Isla Holbox

Unas vacaciones perfectas comienzan con una cena fantástica y Náay eleva toda la experiencia. Siente tus pies en la fina arena, mira una espectacular puesta de sol y saborea la mejor comida de la isla. Conoce todo lo que podrás disfrutar.

Disfruta los sabores más frescos de la isla

NUESTROS RESTAURANTES

Disfrute de cócteles mezclados a la perfección y experiencias culinarias inspiradas localmente en nuestros restaurantes y bares al aire libre que ofrecen productos frescos, ya sea del mar o de la tierra.

RESTAURANTE

Vista Grill & Bar

Es un ambiente relajado durante el día mientras se transforma por la noche. Nos sumergimos en el esplendor no solo de las impresionantes vistas de Playa Punta Coco, sino también de la exquisita cocina amenudo subestimada de la península. Nuestra cocina te invita a degustar creaciones únicas, creativas y ancestrales.

¿Buscas algo más tradicional?
El horno de leña ofrece creaciones que van desde pizza, piadini, focaccia, bruschetta hasta otras propuestas creativas.

Escapismo relajado junto a las resplandecientes costas y la playa de arena blanca de Punta Coco . se encuentra en un lugar simplemente impresionante con espectaculares vistas al mar y en completa armonía con el entorno natural. Sirve todo lo que los huéspedes necesitan para completar un día lleno de sol en el paraíso. ¿Sediento? Pruebe un Agua Fresca: agua con sabor a lima dulce, naranja agria o chocolate con pimienta o cualquiera de nuestras creaciones de nuestro inspirado mixólogo. El menú ecléctico estilo para compartir está diseñado para largos días de playa con amigos. Los mariscos frescos, los ceviches, la preparación a la parrilla de nuestro horno Josper y la pesca del día son los aspectos más destacados de la experiencia culinaria. Mientras el sol se pone, con los pies en la arena blanca de Playa Punta Coco, no hay mejor lugar para cerrar un día espectacular en Holbox.

HORARIOS DE SERVICIO

BAR: 18:00 – 22:00

CENA: 18:00 – 22:00

CÓDIGO DE VESTIMENTA: RESORT CASUAL

BAR: 10:00 -18:00

ALMUERZO: 12:00 -18:00

RESTAURANTE

Marea

Escapismo relajado junto a las resplandecientes costas y la playa de arena blanca de Punta Coco . se encuentra en un lugar simplemente impresionante con espectaculares vistas al mar y en completa armonía con el entorno natural. Sirve todo lo que los huéspedes necesitan para completar un día lleno de sol en el paraíso. ¿Sediento? Pruebe un Agua Fresca: agua con sabor a lima dulce, naranja agria o chocolate con pimienta o cualquiera de nuestras creaciones de nuestro inspirado mixólogo.

El menú ecléctico estilo para compartir está diseñado para largos días de playa con amigos. Los mariscos frescos, los ceviches, la preparación a la parrilla de nuestro horno Josper y la pesca del día son los aspectos más destacados de la experiencia culinaria.

The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar

The Harbour House tiene un ambiente relajado durante el día que se transforma en un restaurante exclusivo por la noche. Deléitate con la cocina local de la Península mientras disfrutas de un sinfín de vibraciones playeras. Nuestra cocina te invita a degustar creaciones únicas, creativas y ancestrales.

HORARIOS DE SERVICIO

BAR: 07:00 –17:30

DESAYUNO: 07:00 – 11:30

COMIDA: 12:00 – 17:30

DESAYUNO: 7:00-11:30

ALMUERZO: SEASONAL

CENA: 18:00-22:00

SERVICIO A LA HABITACIÓN

Room Service

Deléitate con una excelente experiencia gastronómica en la comodidad y conveniencia de tu suite o villa. Simplemente llama al servicio de room service cada vez que desees algo delicioso. Elije entre platos de mariscos frescos y capturados localmente, delicias de inspiración caribeña, productos de temporada y mucho más entregado directamente en tu alojamiento.

HORARIO:

07:00 – 22:00

Saborea el

Paraíso